Mujeres bolivarenses dijeron presentes

Podemos celebró 7 años de logros y conquistas en Bolívar

Miercoles 17, Julio, 2019
*** Vicepresidente Territorial del PSUV, Justo Noguera Pietri y presidente de la Cámara Municipal de Heres, Armando Barreto y pueblo soberano acompañaron a los podemistas en su celebración***
 
 Dirigentes y partidistas de la tolda política Podemos, se dieron cita en su sede ubicada, en el sector La Alameda para festejar los siete años de trayectoria política de este partido de izquierda que desde su trinchera fortalece las gestión del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Justo Noguera y del alcalde Sergio Hernández.

No solo los podemistas estuvieron presentes en la actividad sino también el Vicepresidente Territorial del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, además el presidente de la Cámara Municipal de Heres, Armando Barreto, en nombre del alcalde Sergio Hernández, concejales y voceros de los consejos comunales de la localidad.
 

Podemos celebró siete años de conquistas junto al pueblo de Bolívar.

Durante la celebración, el presidente de la tolda vinotinto, Rhoy Betancourt, agradeció a la militancia por la lealtad y lucha durante estos siete años de trabajo, igualmente hizo entrega de una placa al gobernador y líder político del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri por seguir consolidando los ideales del Comandante Chávez en la región.

“Hoy no solo estamos celebrando siete años de aniversario, sino siete años de trabajo organizado, siete años de una constante lucha contra el odio criminal de la derecha venezolana, siete años de amor al pueblo y más allá siete años haciendo políticas de calidad junto a nuestro pueblo”.
 
Unidad permanente

Por su parte, el gobernador Justo Noguera Pietri, felicitó a la militancia de Podemos por seguir la ruta de la victoria, comandada por el presidente constitucional Nicolás Maduro, “agradecido con este pueblo que frente a cualquier lucha siempre dice si podemos, con la directiva del partido y con estas mujeres incansables por tanto amor para Bolívar, nuestra meta siempre tiene que ser defender nuestra tierra”.

El vicepresidente Territorial del PSUV, destacó que la tarea primordial de todos los políticos de izquierda en Bolívar, es mantenerse unidos para vencer la guerra económica y los constantes ataques del Gobierno de los Estados Unidos, “para lo cual se deben construir espacios de perfecta unidad que permitan lograr la tarea prevista seguir consolidando los logros de la Revolución en cada rincón de Venezuela”.
 

Gobernador Justo Noguera felicitó a la militancia de Podemos.

 
Asimismo, Armando Barrero, presidente de la Cámara Municipal de Heres, expresó su felicitaciones a la directiva y militancia de Podemos y los invitó a seguir trabajando con amor por los bolivarenses como lo han venido haciendo.

“En nombre del alcalde Sergio Hernández, les expreso mis más sinceras felicitaciones, hoy es necesario destacar la lucha de estos grandes hombres y mujeres que han dado todo para que Podemos sea la fuerza política que es hoy día, desde el PSUV también felicitamos y reconocemos los sietes años de lucha y de trabajo de Podemos, una fuerza que se fortalece en las dificultades”.

Barreto, finalizó “aquí estamos militanticas del PSUV, y del Gran Polo Patriótico, demostrando que somos una sola fuerza política, la idea es trabajar en perfecta unidad con un mismo fin, nuestro pueblo”.

 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934