Sergio Hernández, coordinador municipal del Psuv –Heres

Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica pondrá fin a la especulación de la moneda en Venezuela

Viernes 17, Agosto, 2018
-------- Estimó que las nuevas acciones económicas  anunciadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, gozan del respaldo popular de todo el pueblo venezolano.

Prensa  Psuv/ Heres.- De acuerdo al alcalde Sergio Hernández, coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv),  , el Plan  de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad  Económica  que comenzará a funcionar a partir del 20 de agosto, permitirá  poner fin a la especulación de la moneda en Venezuela.

El jefe político del Psuv en Ciudad Bolivar, estima que en el marco del programa para la recuperación económica, las acciones anunciadas por el presidente constitucional de la Republica Bolivariana e Venezuela Nicolás Maduro Moros, gozarán del respaldo popular de todo el pueblo venezolano.

Destacó que el plan económico significa una nueva fase de la revolución bolivariana, por garantizar el buen vivir del pueblo, a través de medidas que recalcan en lo económico, y derrotar así la estrategia inducida por los sectores políticos y económicos del país obedeciendo a un mandato de los Estados Unidos para quebrar la economía venezolana.

El líder político de la tolda roja enumeró  que dentro de las medidas anunciadas por el primer mandatario nacional ya se conocen: La Reconversión Monetaria, el Censo Nacional de Transporte, el precio internacional de la gasolina y su subsidio, nuevo sistema de precios y salarios, todo esto para avanzar en un nuevo modelo económico que acabe con el rentista petrolero.   

Dijo que faltan otras medidas que en los próximos días serán anunciadas por el jefe del Estado, que tienen que ver con la materia fiscal  y el sistema cambiario del país en esta nueva etapa económica de Venezuela.

“Vamos definitivamente a una nueva economía soberana, productiva del país, con repercusiones a corto plazo, donde la producción petrolera debe mejorar así como la del oro y la producción no petrolera”,  señaló Hernández.

Dijo  que el Bolívar Soberna y el Petro serán las nuevas unidades contables de Venezuela, lo que permitirá un sistema de fijación de salarios, precios, bienes y servicios anclados en las referidas unidades.

Indicó que en Heres todas las estructuras organizativas del Psuv están listas preparadas y activas para acompañar el nuevo Plan de Recuperación, Crecimiento  y Prosperidad  Económica  y trabajar de la mano en un solo gobierno por las políticas nacionales para derrotar la guerra  económica promovida por los intereses imperiales.

 Equipos regionales, municipales, parroquiales, CLP, UBCH, CLAP, Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico, Somos Venezuela y todas las fuerzas sociales y políticas que hacen vida en el proceso bolivariano del comandante Hugo Chávez respaldaran activamente cada una de las acciones para recuperar  la economía del país.

Potrección Civil

Teléfono: 0285-6324335

Bomberos Municipales

Teléfono: 0285-4441191

Guardia Nacional

Teléfono: 0426-6920238

Policia Municipal

Teléfono: 0285-6514399

Transito Terrestre

Teléfono: 0285-6313732

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-9979635