Como parte del Plan Patria Segura y Navidades Seguras 2015

Patrulleros de Angostura resguardan a bolivarenses en centros bancarios

Jueves 19, Noviembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con la finalidad de resguardar las entidades bancarias de la localidad, efectivos de la Policía Municipal “Patrulleros de Angostura”, se encuentran desplegados en operativo especial garantizando seguridad a los usuarios y usuarias que acuden diariamente a estos centros financieros.

El director de la Policía Municipal, Supervisor Jefe, Dacio Hernández, destacó que la activación de este operativo especial se encuentra enmarcado en el Plan Patria Segura y Navidades Seguras 2015, que arrancó días  atrás en la capital del estado Bolívar, con la participación de funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Sebin, detectives del Cicpc, integrantes de la Infantería de Marina, miembros de Batallones del Ejército y la presencia de los fiscales del Ministerio Públicos, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la ciudad, así como resguardar la  integridad de la ciudadanía bolivarense.

El director de la Policía Municipal, Supervisor Jefe, Dacio Hernández, destacó que la activación de este operativo especial se encuentra enmarcado en el Plan Patria Segura.

En sentido recalcó Dacio Hernández el despliegue del organismo de seguridad municipal, seguirá desarrollándose de manera permanente  en la localidad; en aras de garantizar la disminución de acciones y situaciones vinculadas al delito; sino además seguir fortaleciendo espacios adecuados para que los bolivarenses convivan en estas navidades en respeto y paz”.

Trabajo simultáneo
Hernández explicó que a la par de estas acciones, los componentes de seguridad integrados al Plan Patria Segura, continúan movilizados por las zonas populares de las parroquias priorizadas de la ciudad, como lo son La Sabanita, Agua Salada, Catedral y Marhuanta.

Efectivos de la Policía Municipal “Patrulleros de Angostura”, se encuentran desplegados en los centros financieros de la ciudad.

En estos lugares indicó el declarante, “los organismos de seguridad mantenemos los recorridos para velar por nuestra ciudadanía; no obstante de manera simultánea hacemos presencia activa en las entidades bancarias para proteger a quienes por la temporada decembrina visitan estos espacios para hacer el cobro de sus aguinaldos”, detalló.