Sergio Hernández Dignificando la labor de seguridad

Patrulleros de Angostura recibieron aumento salarial desde gestión Sergio Hernández

Miercoles 6, Junio, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez).- Desde el primer día de gestión, el alcalde Sergio Hernández ha venido dignificando la labor de seguridad que realizan los efectivos de la Policía municipal Patrulleros de Angostura.

En esta oportunidad, siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el alcalde aprobó y canceló, el aumento salarial de los funcionarios de la Policía Municipal, que entró en vigencia a partir del 1º de junio del presente año.

El alcalde Sergio Hernández  destacó “Que este aumento representa una ayuda en sentido a motivar y mejorar a nuestro aguerrido cuerpo policial, que día a día sale en resguardo de la seguridad de la ciudadanía bolivarense”.

también el personal administrativo y obrero, recibirán aumento

En tal sentido, recordó que “La Policía municipal ya existía cuando llegamos a gobernar el municipio, pero sus condiciones económicas y hasta su espíritu estaban maltratados porque ni siquiera contaban con una sede digna. Era la policía del municipio y pernoctaban fuera de Ciudad Bolívar en un local en el más completo abandono,  y por culpa de Chávez hoy Patrulleros de Angostura cuenta con una excelente sede, una edificación ubicada en La Sabanita, pero además  sus funcionarios son honrados con buenos sueldos y salarios”.

Tabla de sueldos

El Director General de la Policía Municipal  “Patrulleros de Angostura”, Comisionado Jefe José Liendoinformó que los sueldos quedarán en la siguiente manera: Comisionado agregado: Bs. 12.810,36; Comisionado: Bs.12.210,13; Supervisor Jefe: Bs.11.840,90; Supervisor agregado: Bs.11.540,00; Supervisor: Bs.10.000,00; Oficial jefe: Bs.9.810,00; Oficial agregado: Bs.7.430,00; y Oficial: Bs. 7.100,00. Además el personal administrativo y personal obrero cuentan con el nuevo aumento a partir del pasado 1 de junio.

Cabe destacar que el sueldo integral de los funcionarios engloba prima de hogar, prima de riesgo y cestatickets.
El comisionado Liendo felicitó al cuerpo policial integrado por hombres y mujeres  por este logro más de la revolución,  quien además destacó “somos servidores públicos comprometidos con nuestra labor de seguridad y prevención del delito”.

“Esto es gracias a nuestro alcalde un ciudadano siempre preocupado por las necesidades de nuestros trabajadores, destacando la importancia y el compromiso que ahora tendremos, para tener un cuerpo policial más dignificado para darle seguridad a la ciudadanía y mantener en orden en la calle” así lo expresó Comisionado Liendo.