Cumpliendo con su objetivo de brindar seguridad a los usuarios

Patrulleros de Angostura mantienen vigilancia en el Terminal Tomás de Heres

Miercoles 20, Enero, 2016
Funcionarios se mantiene activos para garantizar seguridad a los usuarios

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de garantizar seguridad a los usuarios, visitantes, trabajadores y comunidad que frecuenta el Terminal de Pasajeros “Tomás de Heres”,  en Ciudad Bolívar, funcionarios de la Policía Municipal, Patrulleros de Angostura, se encuentran activados dentro y en los alrededores de la principal terminal terrestre de la entidad.

“Cumpliendo los lineamientos del alcalde revolucionario Sergio Hernández, estamos activos día y noche para ofrecer a los bolivarenses y visitantes la seguridad que se merecen”, detalló José Dacio, director del cuerpo de policía municipal.

De día y de noche funcionarios están resguardando la integridad de los viajeros y trabajadores del terminal.

Los efectivos uniformados realizan la revisión constante de cada uno de los andenes,  a fin de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad,  confianza y buen servicio, a quienes se dirigen a otras partes del país, así lo manifestó Dacio.

De igual forma, brindan apoyo al personal del Servicio Autónomo de tránsito, transporte y Vialidad de Heres y Tránsito Terrestre en la revisión de las unidades antes del abordaje y de la salida de las unidades, a fin de que reine total normalidad en la Terminal de esta capital, que es el objetivo del gobierno de Sergio Hernández hacia la colectividad bolivarense y que esta se sienta completamente atendida.