Efectiva operatividad

Patrulleros de Angostura mantienen seguridad del municipio

Lunes 17, Junio, 2019
***Con el objetivo de seguir profundizando las políticas en materia de seguridad ciudadana y prevención que desde el ayuntamiento capitalino los uniformados de la Policía Municipal mantienen en diversos puntos de la ciudad.

Las acciones de los funcionarios de Patrulleros  de Angostura para brindar seguridad preventiva a la colectividad bolivarense se mantienen en el municipio Heres, resaltando la labor que llevan a cabo en los distintos puntos de la ciudad capital del municipio Heres.

Así lo manifestó el Comisionado Heredia Walmeker, Director de la Policía Municipal, quien detalló que de acuerdo a los lineamientos emanados por el alcalde Sergio Hernández, de velar por la integridad de cada uno de los bolivarenses, hasta mantener el resguardo constante de los camposantos Casanova, Joboliso, Centurión y Metropolitano de la entidad, ha sido una orden que siguen de manera constante.

“Cada fin de semana el patrullaje se refuerza en los cementerios municipales, incluyendo hasta el  a fin de revertir la imagen que se había posado sobre estos espacios, logrando obtener la confianza de quienes visitan a sus familiares, además de agradecer  la limpieza  que mantienen los héroes anónimos en estos espacios”, apuntó, Walmeiker.

Operativos en toda la ciudad

En otro orden de ideas, el Director de la Policía Municipal señaló que constantemente los uniformados están realizando varios punto de control en distintos sectores de la ciudad capital.

“Nosotros continuamos desplegados a lo largo y ancho del municipio, cumpliendo instrucciones precisas del ciudadano alcalde Sergio Hernández y siguiendo el  legado de integridad, ética y lealtad que promueven nuestros funcionarios policiales del municipio Heres”.

Para finalizar  aseguró que cada vez se irá intensificando los operativos  e inspección constantes para sancionar a quienes infrinjan las leyes, ordenanzas municipales y ante cualquier hecho que atente contra la paz y sosiego de pueblo bolivarense.