Mediante el recibimiento de jornadas formativas

Patrulleros de Angostura continúa capacitándose y trabajandopor el bienestar de la colectividad

Martes 3, Noviembre, 2015
Diariamente reciben talleres de capacitación y formación para beneficio del pueblo

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Patrulleros de Angostura).- Los uniformados de la Policía Municipal de Heres (Patrulleros de Angostura) diariamente reciben cursos y talleres de capacitación para su mejoramiento profesional y de esta manera dar una respuesta oportuna a la colectividad.

El director de Patrulleros de Angostura, supervisor jefe Dacio Hernández acotó que para el alcalde del municipio Heres es de suma importancia contar con un personal altamente capacitado y que pueda brindar una respuesta oportuna  los ciudadanos; por ello es que se han efectuado varias alianzas con los cuerpos de seguridad del estado, así como el Ministerio Público para su adiestramiento en cuanto a la realización de procedimientos.

El director de Patrulleros de Angostura, supervisor jefe Dacio Hernández al momento de dar la información

Hernández resaltó que gracias a las políticas de altura que lleva a cabo el mandatario local, los uniformados aparte de ser dignificados en el área social, ahora son instruidos en el área laboral y de esta manera contar con un organismo policial de primera que trabaja de la mano con la Policía del Estado Bolívar (PEB) para el bien común y resguardo de todos los ciudadanos del municipio Heres.

Capacitación al cien por ciento
En este sentido, el Supervisor Jefe Dacio Hernández resaltó que recientemente un grupo de uniformados municipales recibieron un curso de adiestramiento por parte de los funcionarios del Ministerio Público.

Añadió que la idea de este taller fue dictarles las nuevas normativas en cuanto a la redacción de actas policiales y de esta manera seguir construyendo las bases de un plan de mejoramiento para la institución policial.

Hernández explicó que la capacitación por parte del Ministerio Público se realizó a los cien uniformados que hacen vida en la policía municipal.

Dotación de vehículos y unidades patrulleras
En otro orden de ideas, el director de la policía municipal también señaló que gracias a los trabajos mancomunados entre el gobierno local, regional y nacional se logró la dotación de cuatro unidades para seguir trabajando en la optimización del cuerpo policial municipal.

Las nuevas unidades utilizadas para el resguardo de todos los ciudadanos

Explicó que esta dotación se realizó en la ciudad de Caracas a cargo de los representantes del Ministerio de Interior y Justicia, quienes han venido ayudando a fortalecer este cuerpo de seguridad.

Si no hay denuncia no hay delito
El supervisor jefe de la Policía Municipal, Dacio Hernández instó a todos los ciudadanos a efectuar sus denuncias a través del siguiente número telefónico (0424) 9224136 y de esta manera seguir trabajando por el desarrollo del municipio Heres.