Siguiendo lineamientos del Alcalde Sergio Hernández

Patrulleros de Angostura apoyará en la investigación de abigeato en Agua Linda

Viernes 12, Junio, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Con el objetivo de ponerle un parao a sujetos que se han encargado de infundir el terror a los habitantes de la población de Agua Linda, perteneciente a la parroquia Orinoco, ubicada en la vía a Maripa, efectivos de la Policía Municipal sostuvieron una reunión con los residentes de esta zona rural.

Así  lo informó Frank Chimarapo, Director de Patrulleros de Angostura, quien atendió al llamado de representantes vecinales y del Consejo Comunal de esta población, quienes le manifestaron la necesidad de contar con el apoyo de las fuerzas policiales a fin de evitar que el robo en hogares, fundos y fincas continúe.

“Les estaremos prestando todo el apoyo para poner tras las rejas a los malhechores, para ello podremos en conocimiento de esta denuncia a representantes de la Fiscalía para que investiguen los casos de abigeatos reportados, esperando dar respuesta oportuna al clamor de la comunidad en general de esta zona rural”, apuntó Chimarapo.

Estas acciones forman parte del trabajo integral que realizan para fortalecer las gestiones, que en materia de seguridad ciudadana, sigue el gobierno del alcalde Sergio Hernández en las nueve parroquias de la capital del estado Bolívar.