Gracias a la gestión Sergio Hernández

Paseo Simón Bolívar sigue recibiendo jornadas de limpieza integral

Martes 3, Noviembre, 2015
Las acometidas incluyeron barrido, desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir implementado políticas ambientales para el desarrollo del municipio Heres, el equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales efectuó una jornada integral en un tramo del Paseo Simón Bolívar.

La información sobre estas acometidas la dio a conocer el coordinador de Mantenimiento, Eleazar Torres, quien manifestó que gracias a la sinergia que se mantiene con los miembros del Poder Popular, los dueños de los puestos de comida y vecinos de la comunidad se efectuaron estas acciones en pro de cuidar las áreas verdes de la entidad capital.

Hombres y mujeres apuestan al desarrollo de la ciudad capital

Torres señaló que una cuadrilla de empleados de la municipalidad se trasladaron hasta la arteria vial, donde ejecutaron las labores de barrido, desarenzación, limpieza, desmalezamiento y poda controlada de árboles.

Explicó que estos trabajos están enmarcados dentro del programa “Heres Juega Limpio” que promueve el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández para seguir impulsando el sentido de pertenencia y permanencia en la entidad capital.

Efectuaron labores de mantenimiento, poda de árboles controlada, barrido, entre otras

El funcionario integral señaló que estas acciones se seguirán efectuando en toda la arteria vial para seguir contribuyendo en la creación del primer municipio ambientalista del estado Bolívar.

El equipo municipal ejecutó trabajos de mantenimiento en la arteria vial

En otro orden de ideas, Torres hizo un llamado a las personas para no arrojen sus desechos a la arteria vial y de igual forma para que lo saquen en el horario comprendido y establecido por la alcaldía de Heres.