Alcalde Sergio Hernández continúa ejecutando el plan de recuperación municipal

Paseo Moreno de Mendoza se une a la lista de vialidades saneadas por la Alcaldía de Heres

Martes 30, Junio, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).-Como parte del programa “Heres Juega Limpio”, empleados de la dirección de Servicios Generales Municipales comenzaron este lunes los trabajos de limpieza y saneamiento integral del Paseo Moreno de Mendoza.

Juan Mireles, titular de la dirección municipal, indicó que estas acciones están enmarcadas dentro de las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien desde el inicio de gestión ha centrado sus fuerzas para devolverle la prestancia al municipio Heres.

El funcionario integral comentó que por ello, se han implementado varios programas en función del saneamiento de las áreas verdes, limpieza de las calles y avenidas; así como una campaña de concienciar a las personas sobre la preservación del medio ambiente.

Mireles destacó que estas acciones están enfocadas en crear una cultura de conservación y cuidado tanto de las áreas públicas como las arterias viales, en aras de que las personas también respeten los horarios y días establecidos por la municipalidad para sacar sus desechos.

Con estas acciones orientadas al cuidado de las vías, las políticas de limpieza llevadas a cabo por el burgomaestre Sergio Hernández, convierten al municipio Heres en una Potencia Ecológica, “el trabajo es duro, pero si todos sumamos esfuerzos tendremos un municipio próspero”, aseveró Mireles.

Otras arterias viales intervenidas
El director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles comentó que en las últimas semanas las cuadrillas de la Alcaldía de Heres han realizado  labores de mantenimiento en algunas de las principales arterias viales de la ciudad  como lo son las avenidas Angostura, Libertador, Jesús Soto, España y 17 de diciembre, entre otros.