Al ritmo de aguinaldos y gaitas

Parrandón de la U.E.E Juan Bautista Farreras llevó su alegría navideña a la alcaldía de Heres

Lunes 08 de Diciembre del 2014

El mandatario municipal reiteró que las puertas del Palacio Municipal están abiertas para que los niños y niñas de todas las comunidades y escuelas sigan difundiendo las tradiciones navideñas

Al ritmo de aguinaldos, gaitas y la presentación de un nacimiento viviente, los estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Juan Bautista Farreras contagiaron a los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Heres de las tradiciones propias que envuelven las “Navidades Felices”.

Los estudiantes contagiaron a los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Heres de las tradiciones propias que envuelven las “Navidades Felices”

El alcalde Sergio Hernández, recibió a los pequeños en su despacho, quienes con mucha emoción y entusiasmo le cantaron varias melodías, entre ellas “Niño Lindo” y el “Burrito Sabanero”, así como un popurrí y el Cumpleaños Feliz.

Bastante contento, el mandatario municipal resaltó que desde que llegó al Palacio Municipal mantiene un gobierno de puertas abiertas con la comunidad, “los felicito y agradezco por esta presentación cargada de tradición y espíritu navideño, que dice mucho del trabajo que están realizando los profesores para formarlos”.

De esta forma, el alcalde Sergio Hernández, resaltó el compromiso de su gestión por promover los valores y el sentido de pertenencia, destacando que a pesar de no ser de Ciudad Bolívar, se ha encargado de contribuir y fortalecer políticas públicas que garanticen la mayor suma de felicidad a los bolivarenses.

Ruta Farreriana con energía

Los niños de la Juan Bautista también presentaron un Nacimiento Viviente

Esta actividad forma parte de la Ruta Farreriana que año tras año los estudiantes de dicha casa de estudios realizan por diferentes instituciones de la ciudad, con el objetivo de que no se pierda la tradicionalidad de los parrandones y villancicos, resaltó Afrania Aveledo, una de las docentes que acompañaron a los pequeños.

Asimismo, manifestaron su alegría y disposición por festejar las navidades en compañía de Sergio, quien ha sido consecuente amigo de la U.E.E. Juan Bautista Farreras, desde que era Secretario de Servicios Generales Municipales y por el trabajo que iniciado para que Ciudad Bolívar Renazca