En operativo integral para seguir contribuyendo al rescate de los espacios públicos

Parque 24 de Julio recibió mantenimiento preventivo por parte de la Alcaldía de Heres

Viernes 17, Abril, 2015
(Prensa alcaldía Bolívariana de Heres/ SGMHeres).- Las instalaciones del parque infantil 24 de Julio quedaron como nueva, como parte de las labores de mantenimiento y saneamiento preventivo que diariamente realizan un grupo de Hombres y mujeres de la Dirección de Servicios Generales Municipales.

Robert Rojas, coordinador de Mantenimiento detalló que el equipo de trabajo de la Alcaldía de Heres se dirigió a estos espacios para el disfrute y compartir de los pequeños y miembros de la comunidad 24 de Julio para efectuar un operativo integral y seguir contribuyendo al rescate de los espacios públicos de la entidad capital.

Los trabajadores de la institución realizaron el desmalezamiento y la limpieza de las áreas, así como la reparación de columpios e instalación de la tubería que permitirá el servicio de agua blanca en la zona recreacional, entre otros detalles.
“De ésta manera el gobierno local garantiza el acceso de los más pequeños a unas áreas recreativas dignas dentro de su comunidad”, añadió Rojas.

Con estas jornadas de recuperación de espacios y áreas verdes emprendidas por el Gobierno Municipal se avanza para convertir  al municipio Heres en la una ciudad para el buen vivir.