Como parte de la celebración de su 38 aniversario

Orquesta Juvenil de Ciudad Bolívar ofreció serenata a madres de la Alcaldía de Heres

Viernes 8, Mayo, 2015
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.-  Como parte de las actividades programadas para celebrar los 38 años de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Bolívar, las madres de la Alcaldía de Heres, encabezadas por la Primera Combatiente, Danice Villasmil de Hernández, recibieron una serenata de parte de un quinteto de jóvenes músicos.

Villasmil, en nombre del alcalde, Sergio Hernández y de la gran familia de la municipalidad, les dio la bienvenida en el patio central del ayuntamiento capitalino, agradeciéndoles el esfuerzo y la dedicación por consagrarse y difundir, a través de la música paz y esperanza.

Al ritmo del vals “Danubio Azul” de Johann Strauss y con la “Fuga con Pajarillo del maestro, Aldemaro Romero”, los integrantes de la Orquesta juvenil, con sus Violines, Chelo, Viola y Bajo, deleitaron a los presentes, quienes con fuertes aplausos agradecieron el talento demostrado.

“Una vez más nos sentimos orgullosos de la capacidad y aptitud  que existe en el municipio Heres, en cada niño que fue motivado por sus padres a desarrollar estos dones benditos, que hasta quisiéramos que nuestros hijos fuesen como ustedes. Gracias por este momento tan bello y por traérselo a las personas que aún no habían tenido la bendición de escucharlos”, detalló Villasmil.
Por su parte, Andrés Mazza, Defensor del Pueblo, en representación de la Orquesta, detalló que el objetivo de la visita es dar a conocer lo que se están haciendo estos noveles talentos, quienes tienen mucho tiempo formándose en unos espacios hermosos, recuperados por el gobernador Francisco Rangel Gómez y de Sergio Hernández.

“Que mejor oportunidad que demostrar lo que han aprendido nuestros muchos que trayéndole esta pequeña serenata a las madres que este domingo celebran su día, además de involucrarlas en el trabajo que hacen”, agregó Mazza.