Políticas de salud se mantienen en sectores populares

Operativo de fumigación benefició a habitantes de Maipure II Sur

Miercoles 28, Enero, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- 983 familias del sector Maipure II Sur resultaron beneficiadas con las políticas que en materia de salud ha promovido el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, esto al realizar un operativo de fumigación en el sector.

La directora municipal de Salud, Roraima Montes de Oca comentó que gracias a los planes de salud que mantiene el ejecutivo local en concordancia con los directivos del Instituto de Salud Pública se efectuó un operativo de fumigación en un sector de la parroquia Marhuanta.

De Oca comentó que representantes del Poder Popular, específicamente del consejo comunal Unidos por la Comunidad de Maipure II Sur, se sumaron a esta acción social en beneficio del colectivo, a través de la solicitud de la jornada y la realización de las acciones de contraloría.

La funcionaria integral dijo que esta acción obedece a las políticas revolucionaras emanadas desde el gobierno nacional, regional y las cuales llegan hasta la alcaldía para seguir contribuyendo al desarrollo social de los habitantes de las zonas populares.

Señaló que en esta oportunidad fueron fumigadas 422 viviendas, donde resultaron beneficiadas 983 familias, quienes agradecieron al ejecutivo local por este operativo de salubridad.