Sergio Hernández cumple a los trabajadores

Obreros de la Alcaldía de Heres reciben uniformes

Realizaron un encuentro con los empleados fijos y contratados en el parque Bolívar

Más de 650 trabajadores de la Alcaldía de Heres recibieron dotación de uniformes por instrucciones del alcalde, Sergio Hernández, en aras de garantizar su desempeño en las labores que ejecutan en el municipio.

Hernández, señaló que desde la municipalidad quieren garantizar la mayor satisfacción posible a  los hombres y mujeres integrales que día a día trabajan por el desarrollo del municipio Heres y hacen todo el esfuerzo por preservar los espacios de la ciudad.

Freddy Poriet, trabajador de la Alcaldía de Heres, agradeció al alcalde por la entrega de uniformes y la atención que ha mostrado hacia el personal fijo y contratado. Agregó que seguirán trabajando para dejar en alto la gestión que él ha impulsado en el municipio.

“Seguiremos trabajando de la mano de nuestro alcalde; para nadie es un secreto que ha estado pendiente del personal obrero y lo felicitamos por los logros que ha alcanzado en estos cinco años de trabajo”, comentó.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura de la Alcaldía de Heres señaló que la entrega se realizó en las instalaciones del parque Bolívar, ubicado en la parroquia Marhuanta y además, se realizó un agasajo con los trabajadores.

Explicó que la municipalidad honra a los trabajadores por su trabajo y seguirán haciendo esfuerzos por reivindicar la labor de cada uno de ellos, igualmente felicitó al alcalde por su compromiso hacia los trabajadores.