Sergio Hernández apoya a las madres en estado de gestación de Ciudad Bolívar

Mujeres embarazadas recibieron canastillas por Fundación de Acción Social Municipal

Martes 11, Diciembre, 2018

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez) Una vez más, la gestión del Alcalde Sergio Hernández apoya  a las madres en estado de gestación de Ciudad Bolívar a través de la Fundación de Acción Social municipal.

En esta oportunidad se realizó una nueva entrega  de kits para los bebés que están por nacer y cuyas madres acudieron a la sede de la Fundación solicitando apoyo ante la cercanía de su alumbramiento.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de reuniones de la Cámara municipal donde además de la directora de la Fundación Oneida Salazar, estuvieron presentes los concejales electos por las diversas circunscripciones de Heres.

Oneida Salazar, dijo que “el objetivo es contribuir y dar respuesta oportuna a personas vulnerables, para que puedan contar con los insumos necesarios para sus bebés”.

Por su parte, las madres estuvieron agradecidas con la alcaldía por este donativo destacando que necesitaban de este apoyo-

Nelimer Granado madre beneficiada con el  kits para los bebes, expresó “me siento muy agradecida con este hermoso regalo de nuestro alcalde, esto es una gran ayuda para nosotras las mujeres con bajos recursos para obtener estos implementos que son necesarios para el nacimiento de nuestros bebes.”

Katherine Villaroel, beneficiada, “estoy muy contenta con esta entrega, esto es una buena gestión y agradezco por esta bonita labor.”