Realizarán actividades en el estado Bolívar

Movimiento por la Paz y la Vida activa estructura en Heres

Viernes 3, Mayo, 2019
***Invitación para todos los jóvenes a sumarse para trabajar por el desarrollo del estado Bolívar y por ende del municipio Heres***

Jóvenes de la fundación Movimiento por la Paz y la Vida consolidaron estructura municipal para acompañar movimientos y actividades realizadas por las organizaciones sociales juveniles del municipio Heres.

Alexander Moreno, jefe municipal del Movimiento por la Paz y la Vida, señaló que desde hace siete años han estado trabajando en el municipio y acompañando las actividades que realiza el Gobierno, pero en esta ocasión desean que la estructura crezca y por eso han consolidado su estructura local.

Mencionó que cuentan con el apoyo del alcalde, Sergio Hernández y esperan reunirse en los próximos días con otros líderes y directores de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para plantearle las estrategias de paz para el progreso local e impulsar actividades que garanticen productividad y crecimiento económico en Ciudad Bolívar.

Bolívar en movimiento

Mientras tanto Alberto Astudillo, director estadal del Movimiento Por La Paz y Por la Vida mencionó que la bandera de paz se exalta en el estado Bolívar con actividades culturales, recreativas, educativas, deportivas e incluyentes que han de integrar a los jóvenes y no tan jóvenes, en cada rincón de la región.

“Es necesaria la lucha constante para alcanzar el sitial de honor que merecemos, un país potencia, con valores, porque el movimiento va más allá de encontrarnos  y garantizar zonas de paz, anhelamos espacios limpios y ello es también responsabilidad de todos, para una mejor Venezuela para todas y todos” dijo Astudillo.

Finalmente, invitó a los jóvenes bolivarenses a sumarse a las actividades que promueve el Movimiento por la Paz y la Vida, las mismas son creadas especialmente para el disfrute de la juventud y el pueblo en general.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934