95% de avance representan las obras

Misión Venezuela Bella avanza a pasos de vencedores en Heres

Autoridades nacionales del Consejo Federal de Gobierno  realizaron una nueva visita al municipio Heres

La Alcaldía de Heres continúa con el despliegue de la Misión Venezuela Bella en Ciudad Bolívar, cumpliendo esa premisa, el alcalde Sergio Hernández, recibió  la comisión de autoridades de la Vicepresidencia y del Consejo Federal de Gobierno quienes supervisaron los trabajos de embellecimiento de la avenida 5 de Julio.

El burgomaestre junto a los inspectores del Consejo Federal de Gobierno y a Vicepresidencia Nacional, realizaron la respectiva inspección en los espacios, además de constatar todo el despliegue de los equipos que están siendo utilizados  para la ejecución de estos trabajos en la av. 5 de Julio que incluye sectores como Perro Seco, El Cambao, La Toma y calles adyacentes.

“La Misión Venezuela Bella sigue consolidándose en Ciudad Bolívar con los trabajos ejecutados en la avenida 5 de Julio, todos de manera articulada y bajo las mismas políticas, Bolívar cuenta con un Gobierno que trabajan con un único fin, garantizar bienestar social a nuestra gente”, aseveró el alcalde Sergio Hernández”.

: Alcalde Sergio Hernández  continúa despliegue de Misión Venezuela Bella en Heres.

Hernández detalló que “los inspectores se desplegaron a lo largo y ancho de toda la avenida 5 de julio y constataron los trabajos de embellecimiento integral”.

Afirmó que “continuamos trabajando bajo las políticas del presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros por el desarrollo integral del municipio Heres en Ciudad Bolívar”.

Por su parte, Cándida Mujica, directora de Infraestructura municipal,  puntualizó que “los inspectores pudieron verificar el 95% de avance en la avenida 5 de Julio, gracias al esfuerzo compartido entre el Gobierno nacional, regional y municipal gracias a la puesta en marcha de esta gran misión en Heres”.

Mujica, subrayó que “desde el municipio Heres agradecemos al Presidente Nicolás Maduro Moros por convertir nuestras principales ciudades en las más hermosas y modernas de Latinoamérica gracias a la Misión Venezuela Bella siendo Heres  punta de lanza en el embellecimiento del país.