Con actividades culturales, deportivas y turísticas, promovidas por Sergio Hernández

Mirador Angostura sigue consolidándose como epicentro para el disfrute familiar

Martes 9, Junio, 2015
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La realización de actividades deportivas, culturales y turísticas mantiene al Corredor Turístico Vial del Paseo Orinoco como un espacio para el compartir y la integración de la familia, lo que los consolida como el destino más chévere, domingo tras domingo.

Gracias a la sinergia entre los directores Johana Salabarria, Neptalí Hurtado y Arelis Hernández, el pasado domingo se desarrollaron una serie de actividades que permitieron a niños y adultos el compartir diversas acciones promovidas por la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Desde tempranas horas de la mañana el equipo de deporte se encargó de promover la bailoterapia, mientras se desarrollaban paralelamente prácticas de ciclismo en el corredor vial, así como las matutinas caminatas, sin dejar atrás las caimaneras de Kikimbol, futbolito y ajedrez.

Por su parte, la Dirección de Turismo en sinergia con la Dirección de Cultura y sus recreadores se encargaron de motivar a los pequeños, que en compañía de la familia participaron de juegos y rutinas que les mereció la entrega del material Cheverito.
Asimismo, Johanna Salabarria, acompañada del equipo de Barrio Adentro Deportivo hizo entrega de reconocimientos a las jugadoras de Kikimbol más destacadas de los juegos, donde cargaron con el segundo lugar del campeonato.