Ministro de Vivienda y Hábitat y Alcalde Sergio Hernández estrechan lazos interinstitucional
Lunes 7, Marzo, 2016
El funcionaria nacional conoció las adecuaciones que durante dos años ha realizado el gobierno municipal en el Palacio Municipal.
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de una visita para estrechar lazos interinstitucional el ministro de Vivienda y Hábitat, General Manuel Quevedo recorrió las instalaciones del Palacio Municipal, de la mano del alcalde revolucionario Sergio Hernández.
En medio del recorrido el burgomaestre conversó con el ministro Quevedo acerca de las obras de envergadura que se están realizan en el municipio Heres para seguir mejorando la calidad de vida de los bolivarenses.
En este sentido, el mandatario local Sergio Hernández ofreció al Ministro de Vivienda y Hábitat un recorrido por los dos edificios que conforman el Palacio Municipal y de esta manera conocer las mejoras en cuanto a la rehabilitación de la infraestructura que ha realizado en alcalde en pro de la masa laboral.
El Ministro conoció las mejoras que ha efectuado el mandatario local en el Palacio Municipal
“Mi equipo de trabajo siempre ha apostado por el desarrollo de la ciudad y nosotros también empezamos por recuperar las instalaciones de la casa por dentro, porque si fuera otro alcalde empezaría por afuera para que todo el mundo lo viera y ese no es mi caso, mis políticas y obras hablan por sí solas y usted lo puede observar como mi masa laboral ha sido dignificada con espacios de primera para gente comprometida con el trabajo y amor al bolivarense”, resaltó Hernández.
En sentido, el ministro de Vivienda y Hábitat general Manuel Quevedo reconoció el trabajo efectuado por el Primer Mandatario y lo alentó a seguir enfundando políticas de trabajo para el bien de la colectividad.
“Es muy satisfactorio observar como un alcalde trabaja por amor a la ciudad y que demuestra su sentido de pertenencia y permanencia por llevar el proceso revolucionario del Comandante Eterno a todos los rincones de la entidad”, expresó el General Quevedo.