Alcalde Sergio Hernández cumple con su palabra

Mil 502 toneladas de asfalto fueron colocadas para recuperar vialidad de la Av. San Salvador

Lunes 20, Julio, 2015
Las labores beneficiaron a varios tramos de las calles Principal de Agosto Méndez, Calle Colón, frente a PDVSA Gas, Nápoles y Bolívar de la urbanización Antonio José de Sucre de la parroquia La Sabanita

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Con mil 502 toneladas de mezcla asfáltica, el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández cumple con su palabra de rehabilitar la avenida San Vicente de Paul, recuperando de manera integral una de las principales arterias viales de la parroquia La Sabanita.

Las labores iniciadas desde hace más de un mes por un equipo de hombres y mujeres del gobierno municipal y regional, contemplaron la limpieza y mantenimiento de la avenida San Salvador, incluyendo la rehabilitación del sistema de drenaje, reparación de botes de agua, barrido, recolección de desechos sólidos y la plantación de árboles ornamentales.

En compañía del Poder Popular, el alcalde Sergio Hernández se encargó de supervisar en varias ocasiones los trabajos, constatando se cumpla con el Plan de Asfaltado Municipal programado para este 2015 y que ya ha beneficiado a los habitantes de las parroquias Vista Hermosa y Catedral.

Juan Mireles, Director de Vialidad y Servicios Generales Municipales, resaltó que las acciones no se quedaron solo en la avenida San Salvador, la cual fue intervenida entre el cruce de la avenida España y el sector Grimaldi, sino que también se extendió hacia varias calles aledañas, beneficiando a varios tramos de las calles Principal de Agosto Méndez, Calle Colón, frente a PDVSA Gas, Nápoles y Bolívar de la urbanización Antonio José de Sucre de la parroquia La Sabanita.

“Seguimos trabajando en función de recuperar las principales vialidades de la ciudad, haciendo énfasis en calles y avenidas de gran afluencia vehicular y por donde el transporte público transita, contribuyendo significativamente al desarrollo de la capital del estado”, apuntó Mireles.

EL PLAN DE ASFALTADO NO SE DETIENE
Con las acciones emprendidas en la avenida San Salvador, se suman más de 8 mil 800 las toneladas de asfalto vertidas en las principales calles de la ciudad, luego de cinco meses de haber arrancado el Plan de Asfaltado Municipal. Labor que da cuenta del trabajo planificado y de calidad que la gestión del alcalde Sergio Hernández tiene para la capital del estado Bolívar, viéndose reflejados en las jornadas de asfalto realizadas en las avenidas San Vicente de Paul, Bolívar de Los Coquitos, urbanización Los Coquitos y Calle Caracas.