Gobierno local consolida un municipio altamente productivo

Más insumos para los comuneros de Panapana entregó Sergio Hernández

Gestión municipal junto al bolivarense combaten la guerra económica con el fortalecimiento del trabajo campesino

Durante el programa “En Directo Con Sergio” número 99, el mandatario municipal Sergio Hernández, desde el sector Puerto Miranda I de la parroquia Panapana, reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo las comunas y el trabajo de los  productores de Heres en aras de continuar consolidando un municipio altamente productivo.

El líder local, acompañado por el pueblo bolivarense, aprovechó el escenario para reimpulsar la III fase del Gobierno Comunal en la populosa  parroquia Panapana, con la entrega de 70 kilos de semillas de maíz amarrillo, 160 kilos de semillas de frijol, 100 metros manguera para el sistema de riego, una bomba hidroneumática, dos paila de aceite, conejos para la cría y la puesta en marcha de una bomba sumergible, iniciativa que busca fortalecer la producción local de la mano de los comuneros y productores agrícolas.

Sergio Hernández, reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo las comunas de Heres. Foto: Armando Rivas

“Aquí estamos todos como un solo Gobierno para seguir impulsando el aparato productivo en Heres y de esta manera aportar nuestro granito de arena para el bienestar del pueblo”.

Aseguró que desde su gestión se trabaja con ahínco para fortalecer los espacios comunales y seguir avanzando en el desarrollo socio productivo de la capital bolivarense.

“Nuestro trabajo junto al pueblo está enfocado en respaldar y fortalecer las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. Desde la Alcaldía de Heres estamos convencidos que la solución a la Guerra Económica inducida es la activación de un Estado comunal, junto a nuestros comuneros y productores de Ciudad Bolívar lo vamos a lograr”.

El máximo líder local, también llevó a la parroquia Panapana jornada médico asistencia con entrega de medicamentos, actividades recreativas, entrega de canastillas y juguetes didácticos para los más pequeños de la casa.

Poder para el pueblo

El alcalde del municipio Heres, en medio de la transmisión del programa radiar líder en audiencia en la ciudad capital, anunció una serie de acciones dirigidas a garantizar el buen vivir y fortificar la producción local.

Entre los planes de trabajos anunciados se encuentran el apoyo permanente a los comuneros a través de los viernes de comuna, con la intención de impulsar la producción local, dijo que acudirá como donante el próximo 14 de junio al Banco de Sangre del Hospital Universitario Ruiz y Páez y confirmó su apoyo al traslado de comuneros y comuneras a Caracas a sus capacitación, e informó que participará en reunión de trabajo con los productores bolivarenses y el presidente de CVG.

El mandatario local se comprometió con el apoyo de traslado de los niños de Guaimire  al Cuartel de la Montaña para que conozcan más de cerca la historia del Libertador del siglo XXI, el Comandante de amor Hugo Chávez.

Otros de los anuncios realizados por el mandatario municipal, es la exitosa jornadas quirúrgicas con la activación de las cesáreas de partos controlados y cirugías que se realizan en el Hospital Municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez,  también se refirió al acompañamiento que hace la Alcaldía de Heres en promover otorgamiento de financiamiento bancario o de instituciones para la producción, beneficio que debe contar con la participación de los equipos políticos municipal.