Bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández

Más de 5 mil familias han sido beneficiadas con fumigación en Ciudad Bolívar

Domingo 6, Octubre, 2019
*** Gobierno municipal y regional trabajan en sinergia en aras de erradicar epidemiológicas en el municipio Heres ***
 
- Como parte del compromiso en materia de salud, el alcalde Sergio Hernández a través del Hospital Municipal, continúa con las jornadas de fumigación en diversos sectores e instituciones del municipio Heres, siendo beneficiadas las parroquias Marhuanta, Catedral, Agua Salada, Vista Hermosa teniendo como resultado más de 5 mil habitantes beneficiados en Ciudad Bolívar.
 
Ronald Bastardo, director del Hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez, dijo “para el alcalde Sergio Hernández, la salud es prioridad, razón por la cual, sigue llevando a las diferentes comunidades las jornadas de fumigación, trabajando en sinergia con el gobernador Justo Noguera Pietri, a través del Instituto de Salud Pública (ISP), la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Gobernación del estado Bolívar y la Dirección de Salud Municipal, para salvaguardar la vida de nuestro pueblo y erradicar los brotes de paludismo, dengue o cualquier otra epidemia en el territorio bolivarense”.
 
Asimismo aseguró que “como protectores de la vida, trabajamos para preservar nuestro pueblo por eso esta acometidas de salud son llevadas a cabo semanalmente en los distintos sectores del municipio para evitar enfermedades epidemiológicas”, aseguró Bastardo. 
 
De igual manera “tenemos un gobierno local responsable, comprometido con su pueblo y que responde efectivamente ante las solicitudes que vayan de pro de garantizar una mejor calidad de vida para los bolivarenses” finalizó el regente de salud municipal Ronald Bastardo.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934