Durante el mes de agosto

Más de 4 mil 200 toneladas de desechos sólidos recolectaron equipos de SGM en Heres

Lunes 2, Septiembre, 2019
*** Héroes anónimos de SGM, trabajan comprometidamente con la transformación de la ciudad ****

- Mediante el cumplimiento del cronograma de recolección establecido para las diversas parroquias de la entidad capital, así como de la realización de despliegues especiales, jornadas y operativos de saneamiento integral, la Alcaldía revolucionaria de Heres, a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales, logró recolectar más de 4 mil 200 toneladas de desechos sólidos, durante el pasado mes de agosto.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, fue el encargado de informar, los resultados del trabajo que, en materia de saneamiento integral, desde la llegada a la Alcaldía de Heres, ha venido implementando el alcalde Sergio Hernández, para beneficio de la colectividad.

“Gracias a la operatividad mantenida del parque automotor, así como a la disposición trazada por el Comando Sergio Hernández, de asignar una compactadora para las parroquias La Sabanita, Agua Salada, Marhuanta y tres para Catedral, seguimos trabajando en la potenciación del municipio Heres, en materia ambiental”, precisó Torres.

A esto aunó el director la efectividad que gracias a la integración Gobierno Municipal - poder popular, se ha  conseguido, para la realización de jornadas, operativos y despliegues de saneamiento integral, los cuales puntualizó beneficiaron a diversas comunidades durante el mes de agosto, entre las cuales podemos mencionar Cayaurima, relleno sanitario Altos de Cayaurima, además de las principales avenidas de la localidad.

“Nuestro compromiso es con el pueblo bolivarense y en razón de esto, ha sido el poder popular, no solo el principal entre contralor; sino también participante activo durante el desarrollo de las jornadas, la verificación del cumplimiento del cronograma de horarios y rutas de recolección”, indicó Torres, mientras explicaba el desglose de las cifras totalizadas.

De las 4 mil 200 toneladas de desechos sólidos recolectadas, 1140 se corresponden con la parroquia Vista Hermosa, 1130 de Catedral,  730 de Marhuanta, 725 de La Sabanita y 480 de Agua Salada, una labor que acotó “desde el Palacio Municipal seguirá reforzándose, a través del mantenimiento del parque automotor, el cumplimiento de estándares de seguridad y  compromiso de nuestro personal, en aras de seguir beneficiando al pueblo bolivarense que no merece otra cosa, que un servicio y unos espacios públicos de primera”. Concluyó.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934