Los drenajes se encontraban completamente tapados

Más de 16 toneladas de basura han sido recolectadas en trabajos de recuperación integral de la calle Caracas

Sabado 31, Enero, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Las labores de saneamiento integral en la primera fase de rehabilitación de la calle Caracas siguen adelante, logrando en menos de tres días de trabajo la recolección de más de 16 toneladas de desechos sólidos y arena.

“Nos hemos encontrado de todo, los escombros y la basura acumulada por años, por la falta de jornadas preventivas de limpieza en alcantarillas y sumideros de ventanas ocasionaron que se mantengan estos problemas que se agravaron con las aguas residuales que se fueron estancando en la vialidad”, apuntó Juan Mireles, Director de Servicios Generales.

Las acciones también integran el desmalezamiento de las zonas aledañas, la poda de árboles en la referida vialidad, así como la remoción de material contaminado de aceras y brocales, garantizando una atención integral, además de beneficiar a las familias que habitan en la zona, quienes estaban afectadas con la contaminación.

Estas labores se mantendrán hasta que los canales de agua de lluvia y residuales queden completamente despejados y aptos para que el proceso de canalización se lleven a cabo sin dañar el pavimento.