Sostuvo encuentro con productores comunitarios

Más de 120 familias de Marhuanta beneficiadas con entrega de transformadores

Martes 8, Octubre, 2019
*** La gestión municipal continua brindando servicios públicos con sello de calidad al pueblo (…) la donación se realizó en sinergia entre Alcaldía de Heres, Gobernación de Bolívar y Corpoelec ***
 
- Con el propósito de seguir brindando servicios públicos óptimos a las comunidades del municipio Heres, el alcalde de la ciudad Sergio Hernández realizó el acompañamiento a la entrega de dos nuevos transformadores eléctricos de 75KVA para beneficiar a las familias del sector 11 de Enero, en la parroquia Marhuanta. Con esta acción se otorgan soluciones tangibles a las necesidades de la población en materia de mejoras del sistema eléctrico.
 
Más de 120 familias, residenciadas en el sector 11 de Enero, se vieron beneficiados con la donación e instalación de estos dos transformadores, otorgados, gracias al Gobierno Bolivariano, en un trabajo articulado entre la Alcaldía de Heres, Gobernación de Bolívar, Corpoelec y el Poder Popular.
 
Buscando la protección y bienestar del pueblo, el burgomaestre visitó la comunidad para compartir con más el gran número de familias que hacen vida en dicho sector.
 
El mandatario local explicó que se encuentra en la calle desarrollando planes, junto a su equipo de trabajo, que buscan la optimización y mejoras de todos los servicios públicos para el bienestar del pueblo. “Estamos atendiendo a la comunidad, al pueblo, buscando la máxima felicidad, como lo ordenó nuestro comandante eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”.
 
Hernández comentó que gracias a la entrega de estos transformadores, las personas van a poder realizar sus actividades con comodidad, especialmente los que se dedican a la producción.
 
“Gracias a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, las políticas revolucionarias continúan beneficiando a nuestros ciudadanos con la entrega  de estos transformadores”, detalló Hernández, mientras mencionaba el beneficio que estos traerán a un sector donde hay un Centro de Educación Inicial, a que asisten más de 60 niños y un centro de salud, que esperan funcionen con normalidad tras la activación de los mismos.
 
Los generadores del sistema eléctrico fueron colocados en la calle El Pilón y La Paz del sector 11 de Enero, gracias al apoyo del poder popular organizado.
 
Encuentro con productores
 
Durante la visita a la comunidad, el alcalde de Heres, conversó con productores agrícolas y textiles, quienes le mostraron el trabajo que realizan para el beneficio de la comunidad.
 
Al menos 17 productores agrícolas hacen vida en el sector y mantienen patios productivos que contribuyen a la autogestión en la comunidad.
 
Los líderes comunitarios agradecieron la visita de la máxima autoridad de Heres y se comprometieron a seguir aportando y produciendo para el desarrollo de la comunidad 11 de Enero de la parroquia Marhuanta.

Potrección Civil

Teléfono: 0414-8981398

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3105525