Isaías Rodríguez invitó a compartir en estos espacios de vida y paz

“Los domingos son para pasarlos en familia en el corredor Vial del Paseo Orinoco”

Sabado 20, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- “Los domingos son para pasarlos en familia en el corredor Vial del Paseo Orinoco. Gracias a la alcalde Sergio Hernández, al gobernador Francisco Rangel Gómez y a las primeras combatientes regional y municipal, se han convertido por excelencia en una zona para el compartir de las riquezas naturales e históricas de un espacio cargado de paz y la vida”, afirmó Isaías Rodríguez, director de Deporte de la Alcaldía de Heres.

Actividades culturales, turísticas que promuevan el conocimiento de la historia, así como un cronograma deportivo está programado para los bolivarenses.

Actividades culturales, turísticas que promueven el conocimiento de la historia, así como un cronograma deportivo está programado para que los bolivarenses puedan asistir desde tempranas horas a disfrutar del corredor vial y de los playones del río Orinoco.

Rodríguez, quien en compañía de Arelis Hernández, directora de Turismo, el Profesor Neptalí Hurtado de Cultura municipal y el equipo de la gestión municipal han estado al frente de mantener por más de dos años , invitó a la familia a disfrutar de las recuperadas áreas del Mirador Angostura, así como de los parques infantiles y biosaludables.