Trabajando por la protección del pueblo

Llevan suministro de agua potable a centro de salud de Ciudad Bolívar

Sabado 21, Marzo, 2020
(Prensa Alcaldía/AO).- bajo las políticas del alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández el equipo integral se encuentra efectuando las jornadas de distribución de agua potable a los centro de salud en Ciudad Bolívar.

Emily Mendoza, superintendente del Samath comentó que desde que el presidente de la República Nicolás Maduro, dio inicio a la cuarentena social y colectiva por la pandemia del Coronavirus, el mandatario local giró instrucciones para surtir del preciado líquido todos los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad capital.

A diario el equipo surte del preciado líquido los centros de salud

Además que resaltó que en cada centro de salud, se desplegaron los padrinos asignados junto al poder popular para efectuar los trabajos de embellecimiento e iniciar las campañas de información sobre la prevención que se debe mantener ante el coronavirus.

Dijo que a diario el equipo integral realiza la distribución de agua a los siete CDI y al CAT de Vista Hermosa y de esta manera dar una mejor respuesta a los ciudadanos.