Seguimos activos atendiendo la crecida del Rio Orinoco

Las Galderas recibió Jornada de Salud de Alcaldía de Heres

Martes 21, Agosto, 2018

*** Más de 100 familias fueron las atendidas a través de las jornadas de salud, y varias calles fueron recorridas y fumigadas

Trabajando como un solo gobierno de manera conjunta con el Instituto de Salud Pública de la Gobernación del estado Bolívar, el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Heres liderizado por el alcalde revolucionario Sergio Hernández, se fue a Las Galderas comunidad de la parroquia Panapana para seguir cumpliendo con la labor de atención a las comunidades afectadas por la creciente del Rio Orinoco.

Esta jornada fue encabezada por el burgomaestre quien se hizo acompañar de todo el equipo de la Dirección de Salud municipal, asi como de los delegados del Psuv, miembros del equipo político, diputadas del CLEB, concejales de esa parroquia y demás integrantes del equipo político parroquial.

Además la actividad contó con el apoyo de la Zodi Bolivar 62 y de la Armada Fluvial.

Los habitantes de Las Galderas recibieron vacunación asi como también se efectuó una jornada de fumigación en toda la comunidad.

Más de 100 familias fueron las atendidas a través de las jornadas de salud, y varias calles fueron recorridas y fumigadas.

El alcalde expresó que ”Hemos venido a Las Galderas para brindar tranquilidad a estas familias que se han visto afectadas por la crecida del Rio,  y aquí estamos dando nosotros el apoyo, la mano amiga para que todas las familias sepan que cuenta con el gobierno revolucionario de Nicolas Maduro, del gobernador Justo Noguera y de Sergio Hernández.