También se sumaron los miembros del Poder Popular

La alegría llega al Ruiz y Pineda con la Ruta Pedagógica

Domingo 27, Octubre, 2019
*** Pequeños de las escuelas de Ciudad Bolívar participan en el programa

- Pequeños de las distintas escuelas que hacen vida en el municipio Heres se han sumado al programa de la Ruta Pedagógica y Ecológica que lleva a cabo la dirección de Educación Municipal en las instalaciones del parque Leonardo Ruiz Pineda.

En este sentido, la directora de educación municipal Marisol García mencionó que en esta oportunidad estuvieron presentes los niños de la UEM Menca de Leoni, quienes fueron recibidos por sus compañeritos del CEIS Orinoco.

“Una vez en el parque Leonardo Ruiz Pineda, el semillero de la patria efectúa el recorrido por el pulmón vegetal, donde son recibidos por un equipo integral que le da charlas sobre la prevención, cuidado del medio ambiente, qué hacer ante situación de riesgo y sobretodo pasan un día lleno de alegría; porque la idea es aprender jugando”, afirmó García.

Acotó que todo esto es gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández, donde también se han sumado los funcionarios de Inparques, Transbolivar, Bomberos Municipales y Forestales; equipos de Protección Civil, entre otros.

Además señaló que los pequeños también podrán disfrutar de la navidad en el parque Leonardo Ruiz Pineda, ya que en unos días se estará inaugurando en esos espacios toda una serie de trabajos para seguir llevando la mayor suma de felicidad, amenizado con las gaitas y la presentación de grupos locales y regionales para toda la familia.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934