En marcha Plan Pica y Poda

Justo Noguera y Sergio Hernández encabezan reunión del Estado Mayor Eléctrico

Lunes 15, Abril, 2019
*** Líderes del PSUV coordinan acciones permanentes para garantizar un buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional ***
(Prensa PSUV-Heres).- El Coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, informó que el equipo político de Ciudad Bolívar acompañó al gobernador Justo Noguera Pietri a la fructífera reunión realizada desde las inmediaciones de El Guri.

 A través de su cuenta en la red social Twitter @comandosergioh, el líder municipal de la tolda roja, detalló que se realizó una asamblea con el Estado Mayor Eléctrico del estado Bolívar en aras de coordinar acciones permanentes para garantizar un buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Aseguró que la reunión del Estado Mayor Eléctrico del estado Bolívar, estuvo encabezada por el gobernador  y Vicepresidente Territorial del PSUV, Justo Noguera Pietri, líderes regionales de la tolda roja, la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (Fanb), masa laborar de Corpoelec, alcaldesas y alcaldes revolucionarios con la finalidad de colocar en marcha del Plan Pica y Poda, que consiste en mantener la infraestructura del SEN libre de peligro.

Minutos más tarde, la máxima autoridad municipal del PSUV, volvió a utilizar la plataforma twitter para revelar detalles importantes sobre el encuentro realizado desde El Guri.
 
“Juntos todo es posible; articulando acciones para proteger nuestras instalaciones y así garantizar el servicio del #SEN a toda la población (…) seguimos en victoria”.
 
Destacó que desde el estado Bolívar se trabaja en unidad para proteger el Sistema Eléctrico Nacional y en respaldo de las acciones emprendidas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro que buscan proteger al pueblo venezolano.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934