Comprometidos con el desarrollo del municipio

Jóvenes universitarios reconocen gestión eficiente del alcalde Sergio Hernández

Martes 4, Febrero, 2020
- El alcalde de Heres, Sergio Hernández, fortaleció relaciones con los estudiantes universitarios de Ciudad Bolívar en aras de seguir apostando por el desarrollo integral de la juventud del municipio.

Tras un fraternal encuentro, los jóvenes se comprometieron a seguir cooperando y aportando para el desarrollo del municipio a través de las su desempeño en las universidades.

Hernández señaló que junto a los jóvenes, recorrió diversos espacios del municipio y les mostró los esfuerzos que hace la  municipalidad para llevar políticas de altura con sello de calidad a los ciudadanos.

Asimismo, les invitó a sumarse a las acciones que emprende la municipalidad para abordar cada parroquia y transformar la realidad de cada habitante de las comunidades.

Diego Pérez, vicepresidente de universidades experimentales, agradeció a Sergio Hernández por atender a los estudiantes y apoyar su proceso de aprendizaje.

Igualmente, Luís Heredia, organizador nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universidades, manifestó que en Ciudad Bolívar se siguen realizando proyectos calidad en beneficio de los ciudadanos.

Trabajando por Heres

El líder municipal de Heres, asistió a la jornada de carnetización del Psuv y felicitó a la juventud luchadora de Ciudad Bolívar que se suma a la revolución bolivariana para aportar al crecimiento de la localidad.

“Somos el partido más grande de Latinoamérica y felicitamos a quienes se unen a nosotros, porque eso significa que aman a este país y quieren ayudarnos a luchar contra los bloqueos del imperio”, comentó.

De la misma forma, exhortó a los jóvenes a no caer en las manipulaciones del imperio a seguir confiando en el Gobierno de Venezuela para hacer frente a la guerra económica.

Aseguró que durante sus seis años de gestión, ha demostrado su apoyo a los jóvenes de Heres y seguirá haciéndolo.

“Yo creo en la juventud de este municipio y en tiempos difíciles seguimos estrechando lazos de hermandad con los universitarios para construir la ciudad que se merecen los bolivarenses”, finalizó.