Con el objetivo de atender de forma directa a las comunidades

Jornada Integral realizó Alcaldía de Heres en Urbanización Los Próceres

Lunes 1, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de atender de forma directa a las comunidades de Heres, en la tramitación de documentos, el Alcalde del municipio Heres, Sergio  Hernández,  a través del despacho de  Registro Civil  que dirige la licenciada Anadiuska Rodríguez, realizó una jornada integral este fin de semana que se desarrolló en la parroquia Agua Salada.

En esta oportunidad, las familias de esta parroquia recibieron atención integral del gobierno revolucionario de Heres y las oficinas de Registro Civil, Defensa Pública, Saime, Tránsito Terrestre, Barrios Adentro e Instituto de Salud Pública.

Los habitantes de Agua Salada, cercanos al módulo de asistencia sanitaria, lograron obtener, además de los servicios médicos la renovación de partidas de Nacimiento, tramitación de cartas de residencia y de soltería, así como de la cédula de identidad, renovación de licencias de conducir, entre otros.