...

Jornada Integral de Limpieza abarcó Hospital Siquiátrico de Ciudad Bolívar

Miercoles 11, Abril, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).- La Jornada Integral de limpieza que emprendieron desde el día lunes la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Heres, ahora se extendió hacia el Hospital Siquiátrico de Ciudad Bolívar.

Esta acción gubernamental en favor del mantenimiento y saneamiento de todo el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, se logró gracias a la labor en sinergia de los equipos de trabajo conformados por la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, asi como por la dirección de Servicios Generales de la municipalidad (SGM Heres).

Además de las cuadrillas de SGM Heres actuaron en esta labor sanitaria #PorAmor Al Ruiz y Páez, los equipos de salud municipal, Protección Civil, Patrulleros de Angostura, Bomberos municipales, Seguridad Ciudadana y el protagonista principal fue el poder popular organizado de la parroquia Catedral donde se encuentra enclavado todo el complejo hospitalario.

Juan Mireles, director de SGM Heres, explicó que en el Hospital Siquiátrico se realizó desmalezamiento de áreas verdes, asi como del frente del hospital, limpieza de aceras externas e internas, poda controlada de árboles y demás acciones en favor de la rehabilitación de tan importante centro de salud mental.