Invita a las familias a seguir compartiendo los domingos en el Paseo Orinoco

Sabado 23, Enero, 2016
Como todos los domingos grandes y chicos podrán disfrutar de diversas actividades recreativas y de esparcimiento en el Mirado Angostura.

Alcaldía Bolivariana de Heres.- El Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, a través de la dirección de Cultura municipal que dirige el cultor, Neptalí Hurtado, invita a las familias de la capital a continuar compartiendo en familia los domingos culturales en el Mirador Angostura del Paseo Orinoco.

La programación de hoy domingo se inicia a las 8 de la mañana con el taller de elaboración de globos y el lanzamiento del globo de la esperanza en los espacios abiertos del Mirador.

Otro taller que se realizará es el de dibujo y pintura al aire libre y el taller de narración oral y cuenta cuentos.

De igual manera se realizará el concurso de fotografía con celular sobre detalles y espacios del Mirador Angostura.
El alcalde revolucionario ratifica la importancia del compartir en familia en los espacios naturales del paseo Orinoco transformados gracias a la dedicación de Sergio Hernández y su gobierno municipal.