Apoyando diferentes actividades físicas

Instituto Municipal de Deporte preparado para celebrar 251 años de Ciudad Bolívar

Lunes 11, Mayo, 2015
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Con el apoyo y coordinación de diferentes actividades que promuevan el desarrollo físico en el municipio Heres, el Instituto Municipal de Deporte (Imderheres), se encuentra preparada para celebrar los 251 años de fundación de Ciudad Bolívar.

Así lo manifestó Johanna Salabaria, Directora de Deporte de la Alcaldía de Heres, quien destacó que se han estado programando una serie de eventos enmarcados en esta celebración, resaltando la participación de las comunidades organizadas de las nueve parroquias del municipio.

Salabarría adelantó que para el próximo 17 de mayo, se tiene previsto que los espacios del Corredor Turístico Vial del Paseo Orinoco y el majestuoso río padre se conviertan en el escenario para la realización del Triatlon, organizado por Orinoco Tril  y Raon Medin, con el apoyo de la municipalidad, donde se estima la participación de 80 corredores de toda Venezuela, que se reúnen en varias categorías, así como personas con discapacidad.

“Son muchas las opciones que en materia deportiva, desde la alcaldía de Heres, seguimos promocionando y promoviendo, con el objetivo de que la celebración del aniversario de la ciudad capital no se centre en un solo espacio y sea en las comunidades, en cada parroquia donde se desarrollen encuentros que fomenten la paz entre nuestros jóvenes”, apuntó Salabarria.

Para este viernes, se estima se dispute la “Copa 251 años de Ciudad Bolívar” de Kikimbol, donde estarán participando representantes de seis municipios del estado Bolívar, a realizarse en el estadio de Compoticas de Vista Hermosa.

Asimismo, detalló que en el estadio Los Coquitos se estará disputando un cuadrangular de Softbol en el estadio de Los Coquitos, de igual forma, a través del Colectivo de Gestión Deportiva que hace vida en el municipio Heres, se le brindará apoyo a eventos ciclísticos y ajedrecísticos que se generen.