Fortaleciendo el Plan de la Patria 2020

Instalado 1er Encuentro de Alcaldesas y Alcaldes Bolivarianos de la región Guayana

Jueves 12, Marzo, 2020
*** El alcalde Sergio Hernández, acompañó la reunión que refuerza las estrategias para trabajar sobre el liderazgo municipal y la construcción del país, indicado por el presidente Nicolás Maduro***
 
(Prensa Alcaldía AO).-  Con el objetivo de continuar estrechando lazos para el desarrollo del país a través de las políticas sociales emprendidas en cada municipio, se realizó este jueves el Ir Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas de la región Guayana, en el Palacio Municipal de la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, como parte del cumplimiento a los planes que impulsa el presidente Nicolás Maduro para la consolidación de la Patria Grande y próspera.
 
A propósito del encuentro los alcaldes oficialistas asistieron al Congreso de Angostura donde rindieron honores al Libertador Simón Bolívar,  acto encabezado por el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco Sergio Hernández y el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo.
 
El Gobierno municipal apuesta a impulsar el poder comunal para el desarrollo del municipio
 
Los 21 Alcaldes Bolivarianos de los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, se dirigieron hasta el Concejo Municipal, donde se llevó a cabo el encuentro siendo recibidos por las representativas Estatuas Vivientes del Orinoco, principal atractivo cultural del ayuntamiento local.
 
La región Guayana integrada por los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro debatió con sus homólogos estrategias que les permitan seguir desarrollando los municipios en todas las áreas en aras de perfilar a cada jurisdicción en un territorio potencia.

Los Alcaldes refuerzan las estrategias para trabajar por el liderazgo de sus municipios y la construcción de un país productivo
 
El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, inició el encuentro aludiendo que se encontraban estrechando lazos en busca de soluciones productivas para hacerle frente de manera contundente a la guerra económica que ha afectado al pueblo.
 
El jefe municipal, Sergio Hernández, dio la bienvenida a las autoridades  municipales, dijo que se encuentran unidos en un mismo sentir revolucionario articulando esfuerzos para construir y consolidar la Patria Grande y productiva que soñaron Bolívar y Chávez.
 
Con total éxito se desarrolló el 1er Encuentro de Alcaldesas y Alcaldes Bolivarianos
 
“Aquí estamos en el I Encuentro de Alcaldes Revolucionarios quienes con amor y fervor patrio participamos desde Ciudad Bolívar, que es territorio de paz”.
 
El burgomaestre, destacó que estaban cumpliendo con la orden del presidente Nicolás Maduro, sosteniendo reuniones con la finalidad de alinear las estrategias que permitan trabajar en las potencialidades  productivas que ofrece  cada municipio.
 
El Mandatario local, reconoció el trabajo titánico que hacen los jefes  municipales para consolidar las políticas sociales en  estos tiempos de dificultad.
 
Alcaldes de la región Guayana unifican esfuerzos en aras de potenciar sus municipios
 
“Pese a la guerra económica inducida seguimos demostrando que la revolución es inclusión, ante las dificultades de la Patria seguimos avanzando”.
 
Dijo que desde el municipio Angostura del Orinoco trabajan articulados con el poder comunal para el desarrollo productivo y sostenible para este 2020.
 
En ese sentido la alcaldesa del municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro, Loa Tamaronis, mencionó que se preparan para construir alianzas que permitan consolidar la producción a través de la sustentabilidad.
 
“Cada municipio tiene unas potencialidades y así podemos unificar y hacerle frente a la guerra económica”, comentó Tamaronis.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934