Gestión municipal al servicio del pueblo

Inspectores de la Vicepresidencia reconocen trabajo de Sergio Hernández

Alcaldía de Heres ejecuta obras con sello de calidad para el bienestar del bolivarense 
 
Enfocado en la consolidación del municipio Heres potencia, el gobierno de Sergio Hernández asume grandes retos durante este 2019, entre los que destaca el impulso al sector productor mediante la optimización la activación de las comunas socialistas y el embellecimiento de la capital a través de la Misión Venezuela Bella; accionar posible gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, con la aprobación de recursos mediante el Fondo de Compensación Interterritorial y del Consejo Federal de Gobierno.
 
Es por ello, que el líder municipal recibió en las instalaciones de la Alcaldía de Heres a un grupo de inspectores y autoridades nacionales del Consejo Federal de Gobierno, en representación de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quienes reconocieron el extraordinario trabajo que viene realizando el Ejecutivo municipal en aras de consolidar obras para el buen vivir del bolivarense.
 
Durante el recorrido por el palacio municipal, Hernández, explicó a las autoridades que Ciudad Bolívar cuenta con un equipo integral que acciona las políticas nacionales para el bienestar del pueblo bolivarense, la información fue suministrada por la ingeniero Cándida Mujica, directora de Infraestructura municipal, quien lleva a cabo la ejecución del proyecto en la avenida 5 de Julio.
 
Finalmente el burgomaestre, aprovechó la oportunidad de la visita del equipo de la vicepresidencia para llevarlos a recorrer las instalaciones del Hospital Municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, una obra de salud  con sello de calidad al servicio del pueblo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934