Sergio Hernández garantiza actividades deportivas en Semana Santa

Inicia III Festival de Voleibol en el playón La Cocuyera

Martes 16, Abril, 2019
*** Alcaldía de Heres da continuidad a la agenda cultural y recreativa preparada para la Semana Mayor ***

Como parte de la programación deportiva y recreativa que ha preparado la Alcaldía de Heres para el disfrute del pueblo en la Semana Santa, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres) apertura a partir de este jueves 18 al 20 de abril en el playón La Cocuyera el III Festival de Vóleibol de Playa, garantizando diversión y sana recreación al bolivarense.

“Bajo los lineamiento de nuestro alcalde, Sergio Hernández, seguimos con la Gran Fiesta Deportiva, estamos arrancando con el Tercer Festival de Voleibol de Playa, donde un gran número de atletas entre femeninos y masculinos estarán disputándose valiosos premios, todo para el disfrute de nuestra ciudadanía, propios y visitantes”, aseguró Isaías  Rodríguez, director municipal de Deporte.

El III Festival de Voleibol que se realizará en el playón La Cocuyera a partir de las 8:30 de la mañana, “ya cuenta con más de 14 equipos inscritos, quienes se disputaran en el primer lugar bs. 600 mil”.

Destacó que el 2do lugar granará bs. 400 mil,  mientras que el 3er lugar bs. 200 mil, “invitamos a nuestro pueblo a que se anime y nos acompaña a celebrar esta Gran Fiesta Deportiva Semana Santa 2019”.

Asimismo, aseguró que el viernes 19 se realizará el Festival de Playas, Ríos y Balnearios en los balnearios El Bosque y La Candelaria con actividades recreativas para jóvenes y niños, incluidas sesiones de bailoterapia, bolas criollas y voleibol en el agua.