Sergio Hernández masifica el deporte

Inicia Gran Fiesta Deportiva Semana Santa 2019

Viernes 12, Abril, 2019
*** Alcaldía de Heres presenta agenda cultural, deportiva y religiosa para el disfrute de turistas y propios *** 

Como parte de la programación deportiva y recreativa en esta Semana Santa, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres) apertura hoy sábado 13 de abril, la Gran Fiesta Deportiva en los espacios de El Playón La Cocuyera, garantizando la diversión de todos los bolivarense.

“Bajo los lineamiento de nuestro alcalde, Sergio Hernández, damos inicio a esta Gran Fiesta Deportiva, con el Primer Cuadrangular de Softbol y posteriormente el Tercer Festival de Voleibol de Playa, donde una gran  cantidad de equipos en distintas categorías estarán disputándose valiosos premios, todo para el disfrute de nuestra ciudadanía, propios y visitantes” aseguro Isaías  Rodríguez, director municipal de Deporte.

Esta Gran Fiesta Deportiva iniciará la jornada con el III Festival de softbol en El Playón La Cocuyera desde las 8:30 de la mañana y cuenta con 14 equipos inscritos, quienes se disputaran en el 1er lugar bs. 800 mil, un cochino y kit deportivo, 2do lugar bs. 500 mil,  y 3er lugar bs. 300 mil; posteriormente se llevará a cabo una nueva jornada el viernes 19 de abril en El Almacén en la parroquia Orinoco, donde se disputará la gran final.

El máximo representante del deporte a nivel municipal extendió la invitación a todos los bolivarenses a no quedarse en casa y participar en esta Gran Fiesta Deportiva, destacando las demás actividades programadas en la Semana Mayor.

“Este  jueves 18 de abril también estaremos dando inicio al Primer Festival de Voleibol de Playa en sus categorías masculino y femenino en el mismo playón, a las orillas del río Orinoco y el viernes 19 el Festival de Playas, Ríos y Balnearios en los balnearios El Bosque y La Candelaria con actividades recreativas para jóvenes y niños, incluidas sesiones de bailoterapia, bolas criollas y voleibol en el agua”  informó.

Todas estas actividades enmarcan las políticas del alcalde socialista, Sergio Hernández,  inclusión y socialización fomentando la paz, el amor y la buena convivencia garantizando el sano disfrute en esta Semana Santa.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934