Líderes revolucionarios desplegados

Ingrid Pérez: Venezuela sigue soberana e independiente

Domingo 10, Marzo, 2019
(Prensa Psuv Heres) A nuestras Fuerzas Revolucionarias, les decimos que los ápatridas siguen en su locura terrorista atentando contra la paz de nuestro pueblo. "Sepan ustedes canallas traidores ilegales,  que las fuerzas de  la esperanza, de la voluntad y la fuerza del  amor se imponen al odio y a la desesperanza".  Así se pronunció la delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ingrid Pérez, concejala del municipio Heres.
 
Pérez aseguró que ante está nueva arremetida contra nuestra nación, es donde la fuerza del pueblo crece cada día para la creación, la iniciativa, el emprendimiento y la producción. "Todos los dìas nuestras mujeres y hombres revolucionarios siguen creando vida, son pilares de familia y siguen sumados a la producción. Desde Ciudad Bolívar, municipio Heres del estado Bolívar,  preparados estamos todos y todas para defender la revolución y los derechos de inclusión y de atención conquistados con humanismo y equidad. ¡Ni un paso atrás!"
 
"Hugo Chavez nos enseñó a afrontar las dificultades y heredamos de nuestros padres indígenas y de Simón Bolívar el espíritu guerrero que recorre sabanas, valles,  ríos, tepuyes y montañas" dijo la lidereza del Psuv. 
 
Asimismo la concejala express "con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros venceremos al gobierno de Trump anclado en el colonialismo y la pervensión de las mentes. Su insaciable voracidad será vencida en Venezuela, país de paz . Pueblo libre y soberano con amor y con lealtad, somos Pueblo en Batalla y en  Victoria".

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934