Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/César Martínez- Siguiendo con las actividades deportivas implementadas por el Instituto de Deporte y Recreación Municipal (IMDERHERES), de la mano con la Alcaldía Bolivariana de Heres, se llevó a cabo otra toma deportiva, en esta ocasión la parroquia Agua Salada, fue el contexto donde se desarrolló la jornada deportiva.
La base de misiones Montes de Ore, contó con la asistencia de Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista, (CLAPS) de zonas aledañas, disputando un campeonato de futbol campo, copa Justo Noguera, además se dictó una clínica de futbol campo.
Los participantes mostraron su receptividad hacia la actividad deportiva, asistiendo masivamente, destacando su interés de propiciar nuevas jornadas que conlleven al sano esparcimiento y recreación, vital para construir a través del deporte una juventud sana y responsable.
Equipo de Imderheres desplegado en todo el municipio Heres
En el mismo orden de ideas, también se realizó actividades recreativas para los niños y niñas del sector Montes de Ore, tales como: pintacaritas. El equipo perteneciente a Imderheres se comprometió a seguir incluyendo dentro de su agenda deportiva a la parroquia Agua Salada, específicamente al sector Montes de Ore, comunidad que es atendida frecuentemente por la gestión Sergio Hernández.
Isaías Rodríguez, director de Imderheres sostuvo, “La parroquia Agua Salada se sigue beneficiando de nuestras jornadas deportivas, para la gestión Sergio Hernández la masificación deportiva es prioridad, no vamos a descansar hasta colocar nuestro grano de arena en la construcción de la Venezuela deportiva, en alianza con las instituciones hermanas, articulando en generar propuestas e ideas que vayan en función del éxito en colectivo, acotó Rodríguez.