En el marco del mes de la Juventud

Imderheres llevó Toma Deportiva desde las instalaciones del Parque Leonardo Ruiz Pineda

Domingo 16, Febrero, 2020
- En el marco del mes de la Juventud  el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres), realizó toma deportiva en sinergia con el Ministerio del Deporte,  Zona Educativa, CICPC, Policía Municipal, Idebol, Protección Civil Municipal,  Defensoría del Pueblo, Oficina Nacional Antidrogas Bolívar (ONA) desde las instalaciones del Parque Leonardo Ruiz Pineda.

Isaías Rodríguez, manifestó que el encuentro deportivo contó con distintas disciplinas deportivas dentro de ellas, el Beisbol Five, Futbol de calle, Baloncesto 3*3, Bailoterapia, Ginkanas donde participaron estudiantes de todas estas instituciones educativas que se encuentran dentro del municipio  y deportistas de las parroquias de Ciudad Bolívar.

Rodríguez, refirió que gracias a las políticas integradoras del alcalde Sergio Hernández estuvieron presentes las Instituciones Educativas: U.E.T.D (Unidad Educativa de Talento Deportivo), Caña Fistola, Dr. Columbo Silva Bolívar, Adventista de Venezuela, Ernesto Sifones, Santa María, Divina Pastora, José Luis Afanador y Juan Bautista Farreras.

El director expresó que también contaron con un grupo de recreadores que se encargaron de los más pequeños y de esta manera llevar la alegría a los jóvenes, todos bajo la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández.

Rodríguez señaló que con estas políticas se busca estimular a grandes y chicos a insertarse a las  practicar deportivas y apostar a los  próximos atletas para que continúen dejando el nombre del municipio en alto.