Con planificación semanal de actividades

ImderHeres llevó el programa de captación de nuevos talentos deportivos a la parroquia Marhuanta

Jueves 6, Febrero, 2020
- Con el objetivo de consolidar las bases de la masificación deportiva en el municipio la gestión Sergio Hernández, a través de El Instituto Municipal de Deporte y Recreación Heres (Imderheres), llevó el programa captación de nuevos talentos  a la U.E.B Samuel Robinson parroquia Marhuanta.

El equipo de promotores deportivos de InderHeres realizó pruebas antropométricas a niños y niñas en talla, peso, salto longitudinal, lanzamiento de balón, medidas de velocidad 40mts, con el objetivo de evaluar las capacidades físicas y destrezas deportivas.

Isaías Rodríguez, informó que todo un equipo de trabajo se encuentra realizando estas actividades en  las instituciones educativas del municipio, con el propósito de seguir fortalecer la masificación deportiva en todos los sectores de la ciudad.

Asimismo, dijo que están cumpliendo con los lineamientos del alcalde Sergio Hernández, en la búsqueda de los nuevos talentos deportivos apostando a la nueva generación de oro, “gracias a la gestión de nuestro máximo líder municipal seguimos consolidando el deporte municipal”, alegó Rodríguez.

Además el titular de deporte municipal, indicó que actualmente sostienen reuniones semanales  con los coordinadores de las parroquias y promotores deportivos para la planificación de actividades competitivas y recreativas igualmente cuentan con una agenda programática de las actividades a realizar durante la semana.

Las actividades comprenden  reuniones de planificación deportiva en el parque Bolívar de la parroquia Vista Hermosa, pruebas físicas, medidas antropométricas, entrenamiento deportivo y programas de captación de nuevos talentos en las  unidades educativas Santa Rosa de Lima, Mercedes Vargas, Samuel Robinson, Manuel Palacio Fajardo, entrenamiento deportivo, futbol sala sub 12, bolas criollas parque Bolívar, proceso de inscripción de grupos deportivos y mesas de trabajo.

Isaías Rodríguez, reveló que estarán realizando una toma deportiva el día sábado en los sectores Jerusalén parroquia La Sabanita, comunidad Las Nieves,  Páez II parroquia José Antonio Páez. “Nosotros mantenemos firmes el legado de nuestro comandante Hugo Chaves y fieles a las políticas de altura que en materia deportiva impulsa nuestro alcalde Sergio Hernández, en nuestro municipio seguimos apostando en  la generación de relevo”.