Acompañados de Héctor Banjamín “Jin Jin” y Juan Villanera

Hoy Lilia Vera y Alí Cabello ofrecerán gran concierto en el Mirador Angostura

Viernes 14, Agosto, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Las veladas musicales continúan este sábado, a partir de las 5:00 pm con la presentación de grandes exponentes de la música popular venezolana, destacando “Un canto amoroso” de Lilia Vera y la potente voz de Alí cabello, como parte de la programación de la feria del Orinoco 2015.

La intérprete hará un recorrido por su amplio y diverso repertorio, pleno de sonoridad criolla, dentro del cual resaltan los temas “Lucerito” de Luis Mariano Rivera, “Informe”, de Gloria Martín, “Coplas”, “Malagueña” y “Montilla”, éstas últimas del acervo popular.

Acompañando a Lilia Vera estará  el canto típico de la celebración de los velorios de cruz en la región oriental, a cargo de Hector Banjamín “Jin Jin” y  la Escuela de Galerones, quienes ofrecerán lo mejor de su versación e irreverencia para entretener a los asistentes al Mirador Angostura.

Alí Cabello, “El Romántico Coplero”, traerá lo mejor del folklore llanero a las tierras bolivarenses.

El folklor llanero dirá presente
La potente voz de Alí Cabello, conocido como “El Romántico Coplero”, también estará presente en la celebración de la Feria del Orinoco 2015. El trovador apureño deleitará al público con temas de sus producciones discográficas, entre ellas  "El Olvido", "Canta Pajarillo Canta", "Me Enamore", “Señora Soledad”, entre otros y junto a él “El Monarca del Folklore”, Juan Villanera, nativo de Caicara del Orinoco.

Con esta programación artístico cultural, la Alcaldía Bolivariana de Heres en articulación con la Gobernación de Bolívar y el ejecutivo nacional, continua ofreciendo tanto a propios como visitantes diversas actividades de esparcimiento que promueven el reencuentro ciudadano, compartir familiar; así como la proyección del municipio como una importante vitrina turística de la entidad y el país, en general.