Cultores llevan un mensaje de paz y amor

Hoy gran cierre de la obra el Pesebre Viviente en el Mirador Angostura

Domingo 22, Diciembre, 2019
***La gestión Sergio Hernández consolida a Heres como un municipio potencia cultural***

(Prensa Alcaldía de Heres).-  El alcalde Sergio Hernández, a través de la gran familia Alcaldía de Heres continúa impulsando la cultura y las tradiciones en la capital bolivarense, con diversas expresiones artísticas en estas Navidades, presentando el “Pesebre Viviente del Orinoco”, una pieza teatral que  cuenta con animales reales y un amplio elenco de actores y actrices pertenecientes al municipio.

Hoy a las 6:00 pm será el cierre de la obra el Pesebre Viviente del Orinoco, un montaje de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Heres, con un mensaje de amor y esperanza para toda la familia bolivarense.

Una obra cargada de mensajes esperanza y hermandad para todos los habitantes de la Angostura

Sergio Hernández, alcalde de la ciudad, expresó que la obra tuvo una función el día de ayer con una asistencia masiva de personas que acudieron con sus pequeños a disfrutar de la actividad preparada por la Alcaldía de Heres.

“Hemos visto una gran receptividad de nuestro pueblo en todas las actividades realizadas en función de presentarles una alternativa desde el Mirador Angostura, cargadas de mensajes de reconciliación y paz, esperamos la llegada del Espíritu de la Navidad hoy 21 de diciembre que cerraremos con esta bella obra”.

Hombres y mujeres trabajando con sentido de pertenencia por la cultura municipal

Destacó que “en este 2020 continuaremos trabajando en la consolidación de la cultura, de la mano de nuestro director municipal Neptali Hurtado, que está haciendo una extraordinaria labor”.

Por su parte, Neptali Hurtado, director de Cultura municipal, dijo  que la puesta en escena relata cómo fue puntualmente el nacimiento del niño Dios.

"Una historia contada frente al rio Padre en el Mirador Angostura, con una escenografía que denota la entrega de cada uno de los que participaron  en el montaje".

Bolivarenses celebran las navidades por todo lo alto

Asimismo, Hurtado, refirió que “nuestro alcalde consolida a Ciudad Bolívar, como referente histórico de la cultura dándole prestancia a nuestro municipio  en esta época de celebración en unión, paz y amor que es lo que nos caracteriza”.

Finalmente, envió una invitación a todos los habitantes del municipio Heres a disfrutar de este gran cierre de la obra el “Pesebre Viviente del Orinoco” en familia, una obra que ha cautivado a grandes y a chicos