Ciudad Bolívar potencia cultural

Hoy culmina el “1er Encuentro de las Muñecas de mi Infancia”

La gestión cultural del alcalde Sergio Hernández, insta al bolivarense a promover las tradiciones de la Angostura del Orinoco

La Alcaldía de Heres de la mano de la Dirección de Cultura se enorgullece en presentar el “1er Encuentro de las Muñecas de mi Infancia”, un magnífico evento cultural realizado en el marco de los 255 años de Ciudad Bolívar.

Esta programación dirigida a fortalecer la cultura bolivarense está organizada por Neptaly Hurtado, director de Cultura, profesora Marisol García, directora de Educación e Isaías Rodríguez, director de Deporte municipal junto a la Fundación Caballitos de San Juan.

“Este evento da un espacio a la ternura, en el que se encuentran la magia y la fantasía para recordar la infancia con esas muñecas que hacían las abuelas y las mamás para entretener a sus niñas”, comentó el director de Cultura local, Neptaly Hurtado.

Lleva tus muñecas

En la apertura llegaron hermosas muñecas  para  iniciar los actos culturales, quienes evocaron los discursos de personalidades que aportaron mucho a la cultura  entre ellos; Aquiles Nazoa, Armando Reverón y Sobeida “La Muñequera” sobre las muñecas de trapo, dijo el titular de cultura en Heres.

Hoy es el último día, la invitación es para todo el pueblo bolivarense, respaldar esta iniciativa es importante porque busca rescatar las tradiciones de Ciudad Bolívar y a la vez consolidar un municipio potencia cultural.

Hurtado, dijo que la cita es a partir de las 9:00 am. En la Galería de Arte Ramón Morales Rossi de la Dirección de Cultura Municipal, al lado de la Alcaldía de Heres, “esto se hace en el marco del Bicentenario del Congreso de Angostura y los 255 años de Ciudad Bolívar, la Angostura del Orinoco”.