En el Centro de Servicio Social Residencial Doctor Carlos Fragachán

Hoy asamblea de voceros y voceras de adultos mayores

Lunes 9, Marzo, 2015
(Prensa Alcaldìa Bolivariana de Heres).-Se convoca para el día de hoy a partir de las 9:00 am en el Centro de Servicio Social Residencial Doctor Carlos Fragachán a una asamblea general de voceros y voceros de los adultos mayores, con el objeto de elegir a quienes los representarán ante el Consejo Presidencial del Adulto Mayor.

La información fue suministrada por Nelson Ríos, director del Instituto Nacional de Servicios Sociales, a través del Inass Bolívar, quien reiteró la invitación a todas las organizaciones sociales que hacen vida en el municipio y que cuenten con representantes adultos mayores, destacando UBCH, Consejos Comunales, Frentes Campesinos, Club de abuelos, entre otras.

“Se estima promover la elección de cinco voceros para que formen que parte del consejo presidencial del Adulto Mayor ante el Presidente Maduro, serán la voz para elevar sus situaciones, problemáticas y necesidades”, resaltó Ríos.