Gestión transformadora Sergio Hernández

Hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez punta de lanza en materia de salud municipal

Lunes 18, Febrero, 2019
***Inspectores de La Gran Misión Venezuela Bella aplaudieron el trabajo del mandatario local y el equipo de primera que se encuentra destacado en esa dependencia
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E.F).- El pasado Lunes  el mandatario local, Sergio Hernández y todo el equipo de salud del hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez recibieron a los Inspectores de la Gran Misión Venezuela Bella  Daniel Celis y Raúl Rojas, quienes recorrieron las instalaciones del hospital municipal.
En este sentido, el alcalde Sergio Hernández fue el encargado de conversar con los inspectores a quienes les explicó que estos espacios fueron revitalizados durante su primer mandato, convirtiéndose en una ventana de esperanza para todos los bolivarenses; así como ciudadanos de los municipios vecinos.
“Aquí tenemos un equipo de primera al servicio del pueblo con sentido de pertenencia, quienes con mayor y compromiso están para atender a todas las personas de la mejor manera y así darle una respuesta oportuna a cada caso, los cuales son atendiendo por el equipo de salud, quienes lo refieren a los médicos de cada especialidad y luego se le otorgan sus medicinas o se coordinan las operaciones de ser necesario, es importante señalar que todos los servicios ofrecidos en el centro de salud municipal son totalmente gratuitos”, expreso Hernández.
Por su parte en medio del recorrido el Inspector Nacional Daniel Celis, dijo: le queremos hacer un reconocimiento al mandatario local  y así indicarle que aquí estamos hoy como un solo equipo de trabajo, desarrollando políticas para el bienestar de nuestro pueblo por instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro Moros. Celis acotó “celebramos el trabajo del mandatario local y el equipo de primera que se encuentra destacado en esta dependencia”.