Gestión Sergio Hernández

Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez brinda a los bolivarenses atención de primera

Domingo 14, Abril, 2019
***Cuenta con laboratorio y atención médica de emergencia para adultos y niños, a diario son atendidos más 250 pacientes***

Fortaleciendo las políticas públicas en materia de salud, la alcaldía Bolivariana de Heres, a través de la dirección de salud municipal Hospital tipo I Subteniente (B) Omaira Rodríguez continúa con su labor altruista de brindarles a los bolivarenses  una atención médica especializada de manera gratuita, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El Hospital Subteniente Omaira Rodríguez atiende a diariamente a más de 250 personas a través  de las diferentes consultas  como Pediatría, Odontología, Traumatología, Urología, Ginecología, Medicina Familiar, medicina Interna,  Medicina General, Pediatría, obstetra,  cirugía, además cuenta con médicos de emergencia adulto y pediátrico.

El director de Salud Municipal Ronald Bastardo informó que gracias a la acción de gobierno del Alcalde Sergio Hernández, el Hospital Omaira Rodríguez continua dando respuesta al pueblo de ciudad Bolívar.

Bastardo señaló  que el hospital Omaira Rodríguez está enmarcado en brindar atención de calidad y mejores estándares de buen servicio  para el pueblo y gracias a la gestión Sergio Hernández.

Asimismo el director del Hospital Omaira Rodríguez destacó que “seguiremos con las consultas especializadas para que los comunidades de las 9 parroquias puedan contar con atención medica totalmente gratuita”.

Aseguró que el Hospital Omaira Rodríguez, cuenta con laboratorio, médicos de emergencia tanto de adultos como pediatras para la atención de las comunidades atendiendo a diario más 250 pacientes.

Planificación familiar

Ronald Bastardo indicó que  en cuanto a la planificación familiar las pacientes que quieran plañera su futuro serán atendidas nuevamente luego de la semana  mayor, que iniciara un nuevo proceso de atención. (Prensa Salud Municipal/GV)